Manolo García no descarta convencer a Uxío para fichar por el Racing

J.V. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

El equipo sigue sin completar la parcela defensiva

13 jul 2014 . Actualizado a las 19:03 h.

A falta de solo tres días para que el Racing comience su pretemporada, el equipo sigue sin completar la parcela defensiva. La mayor preocupación es traer a dos defensas centrales.

Manolo García insiste en Uxío y confía en convencer al jugador para que firme por el Racing. Uxío ya tiene la carta de libertad del Deportivo, aunque parece que se interesa por jugar en un filial de un club de Primera División: «Uxío es un jugador muy interesante para nosotros -indica Manolo García- ya ha disputado varios partidos con el primer equipo del Dépor y hubiera podido jugar 18 o 20 esta temporada, ya que demostró que está perfectamente preparado. El jugador cree que en un filial tiene más oportunidades, aunque nosotros confiamos en convencerlo de que se quede con nosotros».

Si llega Uxío el club se plantearía ya la posibilidad de fichar a otro central, aunque que fuera polivalente y que pudiera actuar también de lateral izquierdo. Para la derecha, con Antonio y Víctor Vázquez el equipo está cubierto».

Por otra parte, Manolo García descarta totalmente al defensa central cedeirés Juan Rodríguez: «Ya hemos hablado con él y lo mejor es que esta temporada juegue como cedido en un equipo de Tercera por la zona de Santiago. En la próxima temporada volveremos a hablar con él para ver la situación le permite ya jugar con el Racing», dijo.