José Carlos, descartado por el Deportivo, ficha por el Córdoba

El centrocampista andaluz firma por un año


El futbolista onubense José Carlos se ha convertido en el quinto refuerzo del Córdoba CF, al que llega con la carta de libertad tras su paso por el Rayo Vallecano para firmar por una temporada por la entidad cordobesista, que regresó este año a Primera División.

José Carlos, nacido el 17 de julio de 1987 en Minas de Riotinto (Huelva), se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, aunque en edad juvenil se incorporó al Sevilla FC, según informaron fuentes del club. El onubense militó en el primer equipo sevillista, pero la falta de oportunidades le llevó a ser cedido al Cartagena, en la campaña 2010-2011, y al AEK de Atenas, en la 2011-2012.

Ya libre de vinculación con el Sevilla firmó por el Rayo Vallecano, donde fue uno de los mejores hombres para Paco Jémez en la campaña 2012-2013 hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior a inicios de la temporada pasada. .

El jugador zurdo regresó a la práctica deportiva en marzo ante Osasuna recuperado de su operación, pero posteriormente resurgieron problemas físicos añadidos como una sinovitis en la articulación, razón que esgrimió hace unos días el Deportivo de La Coruña para desestimar su fichaje.

El de José Carlos es el quinto refuerzo del Córdoba en este mercado estival tras los de Deivid, Fidel, López Garai y Fede Cartabia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

José Carlos, descartado por el Deportivo, ficha por el Córdoba