El atacante es una de las opciones que suena con más fuerza para reforzar la vanguardia deportivista
12 jul 2014 . Actualizado a las 16:15 h.El presidente del Stoke City, Peter Coates, reconoció este sábado que les interesa hacerse con los servicios del delantero español Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, ya que considera que es «una muy buena opción» para reforzar su punta de ataque. Bojan, que la pasada temporada militó en el Ajax, es una de las opciones que sonaba con más fuerza para reforzar el ataque del Deportivo.
Coates explicó que su club tiene «mucha confianza» en poder cerrar la llegada del internacional español, según explicó en una entrevista al Daily Telegraph. «El entrenador del club Mark Hughes ya se ha reunido con el jugador y estamos confiados en cerrar todo pronto», indicó.
Bojan, que militó la pasada temporada como cedido en el Ajax de Amsterdam, debería regresa a la Ciudad Condal para pelear por un sitio, pero resultará difícil tras el fichaje de Luis Suárez, confirmado este pasado viernes por la entidad blaugrana.
El ariete español, de origen serbio, marcó cuatro goles la pasada temporada en la Eredivisie, en un total de 24 partidos. «Llevamos fijándonos desde el final de la pasada campaña, Bojan sería una muy buena opción», añadió el presidente del Stoke City.