El Recreativo de Huelva ficha al exdeportivista Antonio Núñez

El centrocampista madrileño se ha comprometido con el club onubense por una temporada


El Recreativo de Huelva ha anunciado el fichaje de Antonio Núñez, primer jugador que contrata para la próxima temporada, y que se ha comprometido con el conjunto onubense por una campaña.

El centrocampista madrileño, de 35 años, juega en la banda derecha y procede del Deportivo, club con el que ha ascendido esta temporada a Primera División. Núñez se formó en la cantera del Real Madrid, con el que debutó en el primer equipo en la temporada 2003-04 de la mano del técnico portugués Carlos Queiroz, y al inicio de esa temporada ganó la Supercopa de España con el conjunto blanco. Después se marchó al Liverpool inglés, con el que se proclamó campeón de Europa en el 2005, bajo las órdenes del técnico Rafa Benítez y a la conclusión de la temporada 2004-05 se marchó al Celta.

Posteriormente ha pasado por Real Murcia, Apollon Limasol, Huesca y Deportivo de La Coruña, donde jugó 22 partidos y no ha marcado ningún gol.

El Recre ha anunciado que antes de este viernes será presentado oficialmente con la camiseta albiazul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Recreativo de Huelva ficha al exdeportivista Antonio Núñez