Nan Oliveras y Adriana Barraza triunfan en Sabón


Nan Oliveras (Tri-Penta Terras de Lugo) y Adriana Barraza (Muralla de Lugo) se proclamaron vencedores del IV Triatlón Concello de Arteixo, segunda prueba del Circuito Galego de Triatlón de Estrada y clasificatoria para el Campeonato Gallego, que se celebró ayer en Arteixo con la participación de 300 deportistas.

En la prueba femenina no hubo sorpresas. Partía como gran favorita la mexicana Adriana Barraza (Muralla de Lugo) y cumplió los pronósticos. La mexicana fue la más regular, siendo la segunda mejor en la natación, la segunda en bicicleta y la más rápida en la carrera a pie (1:12:06). En la segunda posición llegó la cadete Inés Santiago (1:13:42). El bronce fue Sara Guerrero (Triatlón Ferrol) con 1:16:59.

El triunfo de la prueba masculina fue para Nan Oliveras (Tri-Penta Terras de Lugo), que tuvo que remontar. Acabó la natación en la quinta posición, fue el segundo mejor en la bicicleta y también el segundo en la carrera a pie (59:55). Muy cerca llegó el mexicano Abraham Roberto Castellanos (Muralla de Lugo) a solo 19 segundos. Tercero fue Brais Canosa (Arcade Inforhouse), con un tiempo de 1:00:47.

Concello de Arteixo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nan Oliveras y Adriana Barraza triunfan en Sabón