Eduardo Lada puede seguir en el Cajasol, del que vuelve Didac Blanco

santiago / la voz

DEPORTES

05 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Eduardo Lada, formado en las categorías inferiores del Rosalía de Castro, tiene abiertas las puertas del Baloncesto Sevilla para seguir en la cantera del conjunto andaluz la próxima temporada, en la que sería júnior de primer año. El base (187 centímetros de altura) recaló la campaña pasada en las categorías inferiores sevillanas de la mano del director deportivo Juan Llaneza y del responsable de cantera Arturo Montequi.

Inicialmente, la intención del joven jugador y de su familia es que prosiga la próxima temporada en Sevilla, a pesar de los cambios en la estructura del club. Benito Doblado, exjugador de Sevilla, Cantabria y Cáceres, es el nuevo jefe de la base. Con él trabajará Audie Norris, pívot americano que jugó en el Barça.

El que regresa de Sevilla tras la experiencia del año pasado es Didac Blanco. El ala-pívot santiagués (196 centímetros de altura) ha formalizado su inscripción en el Instituto Rosalía de Castro para cursar estudios el próximo año académico.

Finalizada su etapa cadete, el Rosalía estaría interesado en que volviese a la disciplina del club, ya que se trata de un joven jugador, primer año en categoría júnior, con una buena proyección y mucho margen de mejora.