El Compostela completa el cuerpo técnico de Iñaki Alonso

santiago / la voz

DEPORTES

05 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Iñaki Alonso ha conseguido traer al Compostela a un hombre de su total confianza para que se integre en el cuerpo técnico del equipo. Pedro López Monforte será el nuevo preparador físico de la plantilla blanquiazul.

El técnico vasco contó con el preparador en su etapa al frente del Real Murcia y del Huracán de Valencia. Esto provoca que Adrián Boo, preparador físico hasta el momento, pase a ser el segundo entrenador y ayudante de Alonso. Pablo Castro seguirá asumiendo las funciones de entrenador de porteros.

Los cuatro formarán el cuerpo técnico del Compostela para la próxima temporada. En principio se descarta la incorporación de algún miembro más.

Perfilado el Grupo I

El Grupo I de Segunda B ya está perfilado. Volvería a contar con 20 equipos. Cinco gallegos: Compostela, Racing de Ferrol, Coruxo, Somozas y Celta B (candidato a la plaza vacante del Ourense). Siete de Castilla y León: Zamora, Leonesa, Atlético Astorga, Burgos, Real Valladolid B, Guijuelo y Mirandés. Seis asturianos: Oviedo, Langreo, Real Avilés, Marino de Luanco, Lealtad y Sporting B. El Tropezón cántabro y la Unión Deportiva Logroñés de La Rioja. Solo falta la confirmación oficial de la federación española.