Gómez y Mallou reparten autógrafos en el VBCamp

Antonio Garrido Viñas
Antonio Garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

Martina Miser

03 jul 2014 . Actualizado a las 06:58 h.

Los participantes en el Vilagarcía Basket Camp tuvieron ayer una completa jornada que se alteró con la visita de dos jugadoras muy conocidas en el baloncesto femenino. Por la mañana fue la ex del Cortegada Arantxa Mallou la que se acercó al pabellón de Fexdega para compartir sus experiencias con los jóvenes baloncestistas. La escolta, que está compaginando el baloncesto con sus estudios de medicina, incidió a los rapaces en la necesidad ineludible de compartir los libros con el deporte.

Ya por la tarde fue Sara Gómez quien se acercó al recinto de A Maroma para firmar autógrafos, hacerse unas fotos e incluso jugar más de un partidillo con los participantes en el camp.

Fran Vázquez, hoy

A última hora de la noche de ayer estaba previsto que Fran Vázquez llegara a Vilagarcía. De hecho, los organizadores del Vilagarcía Basket Camp manejaban la idea de que ya pasara a saludar a los chavales antes de que estos se acostaran para darles la primera alegría.

Si los aviones respetaron sus horarios y el pívot del Unicaja pudo hacerse las primeras fotos con sus admiradores, bien. En caso contrario, los chavales tendrán hoy la oportunidad de disfrutar de más de un momento con el de Chantada, que compartirá toda la jornada con los participantes del Vilagarcía Basket Camp.

Más allá de su presencia en los entrenamientos que se realizarán a lo largo de toda la jornada, los rapaces seguro que esperan con ansia la sesión nocturna. Será entonces cuando Fran compartirá cancha con ellos para participar en uno de los clásicos de la actividad: los partidillos con las estrellas invitadas al camp.