El A Estrada Futsal ficha a Santi Escobar y da por cerrada la plantilla

A Estrada / la voz

DEPORTES

Santi Escobar, ayer acompañado por los directivos.
Santi Escobar, ayer acompañado por los directivos.

02 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El A Estrada Futsal fichó al jugador cuntiense Santi Escobar por lo que da por cerrada, en un principio, la plantilla para la próxima temporada al contar ya con trece fichas, incluyendo al portero, de cuya confirmación están en estos momentos pendientes. Eso sí, podría haber alguna incorporación más ya que algunos jóvenes realizarán la pretemporada con el conjunto.

Santi, que puede ocupar la posición de ala o cierre, había jugado en las categorías inferiores del equipo estradense de fútbol sala con anterioridad, además también de jugar al fútbol en varios equipos de la zona. El presidente, José Manuel Reboredo, aseguró que están muy satisfechos de seguir incorporando al equipo nuevos integrantes de la zona. Hay que recordar que ya habían presentado recientemente a Martín Varela, otro joven jugador que debutará en el fútbol sala.

Crear un filial

El presidente y el vicepresidente del club destacaron que también tienen varios jóvenes que podrían hacer la pretemporada con el equipo, con lo que tampoco descartan la posibilidad de crear un equipo filial con ellos, puesto que ahora hay varios que salieron de la categoría juvenil.

Por otra parte, desde el club valoraron positivamente la respuesta al torneo de 3X3 celebrado por las fiestas, lamentando que el mal tiempo obligara a suspender el de los más jóvenes. Recogieron un total de 65 kilos de alimentos.