Phil Jackson quiere a Pau Gasol y Carmelo en los Knicks

Al español solo puede ofrecerle menos de cuatro millones de dólares de salario

efe

El presidente de operaciones de los New York Knicks, Phil Jackson, sigue siendo el centro de atención dentro de los rumores que se generan en el mundo de la NBA después de conocerse que no solo busca mantener al alero estrella Carmelo Anthony sino que también quiere que tenga de nuevo compañero al ala-pivote español Pau Gasol. Aunque públicamente Jackson se ha limitado a decir que tienen como objetivo retener a Anthony, a pesar que el jugador ya rechazó el año de contrato que le quedaba con los Knicks por 23,3 millones de dólares para entrar en el mercado de los agentes libres, en privado siente que entre ambos se ha generado una buena sintonía.

Jackson ha comenzado a mover piezas para que Anthony pueda comprobar que si se queda con los Knicks serán un equipo diferente al que ha tenido en las temporadas anteriores. El nuevo presidente de operaciones de los Knicks ya sacó al pívot Tyson Chandler y al base Raymond Felton con el traspaso que hizo a los Mavericks de Dallas, que a cambio le dieron al base español José Manuel Calderón y al pívot haitiano Samuel Dalembert. Ahora Jackson quiere conseguir la llegada del hermano mayor de los Gasol, al que ya tuvo cuando entrenó a Los Ángeles Lakers. El gran problema con el que se encuentra Jackson a la hora de conseguir los servicios de Gasol, de 33 años, convertido también en agente libre, es que solo le puede ofrecer menos de cuatro millones de dólares de salario para la próxima temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Phil Jackson quiere a Pau Gasol y Carmelo en los Knicks