El campus de voleibol Ribeira Sacra se celebrará entre el 4 y el 8 de agosto

monforte / la voz

DEPORTES

29 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Permanece abierto el plazo para inscribirse en el campus de voleibol Ribeira Sacra que se celebrará entre los días 4 y 8 de agosto en el pabellón de los institutos. Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Todos los que estén interesados en anotarse pueden hacerlo en los siguientes números de teléfono: 649 964 005 y 637 523 830 o bien en la siguiente dirección de correo electrónico: voleypinguel@yahoo.es. El coste de la inscripción asciende a un total de 25 euros.

El campus lo organiza A Pinguela, y será dirigido por su director deportivo, Manolo Martínez, al que acompañarán las jugadoras internacionales Noelia Sánchez y Verónica Contreras. Precisamente, la presencia de estas dos deportistas es una motivación extra para que la respuesta de participantes sea mayor. Este campus está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

Los objetivos

Los objetivos que persigue el campus es que las jóvenes promesas que ya se han iniciado en este deporte vayan perfeccionando la técnica y cuestiones relacionadas con esta modalidad. Estas sesiones servirán para que Manolo Martínez vaya viendo en acción niñas que puedan incorporarse a los equipos de A Pinguela, siguiendo el ejemplo de la concentración de ayer.

Manolo Martínez, Noelia Sánchez y Verónica Contreras dirigirán

las sesiones