El Racing se interesa por el centrocampista Adrián Cruz

Manolo García asegura que entre lo que se encontraron en el mercado es el jugador más interesante

El moañés Adrián Cruz defendió en la pasada temporada los colores del Ourense.
El moañés Adrián Cruz defendió en la pasada temporada los colores del Ourense.

ferrol / la voz

El Racing se fijó en el centrocampista Adrián Cruz (Moaña, 1987) para cubrir la vacante que dejó Iago Iglesias. Es un jugador experto que ha pasado por Pontevedra, Poli Ejido, Marino de Luanco, Montañeros y Ourense, club en el que jugó la pasada temporada. No será fácil hacerse con sus servicios, ya que también tiene en su mesa una oferta del Compostela, si embargo, el proyecto racinguista, que aspira a mejorar lo realizado en la pasada campaña, puede ayudar a convencer al jugador.

Se trata de un centrocampista que puede jugar de medio centro defensivo, ya que es un jugador fuerte físicamente, como también hacerlo en una posición más ofensiva, casi como un media punta: «De lo que encontramos en el mercado -señaló ayer Manolo García- es el jugador que más nos interesa. A ver si podemos lograr un acuerdo y llega para mejorar lo que ya tenemos».

Por su parte, Juáncar indicó: «Hablé con Picallo, su representante, y ya le comenté que le daba 24 horas para que nos respondiera a la oferta que le hacemos. Si no acepta, miraremos otras opciones», aseguró.

Sobre Iosu Villar, Juáncar dice que ya está hecho y en cuanto a Pumar señaló: «Ya hay acuerdo en todo, aunque nos pidió esperar hasta el lunes o martes, ya que está pendiente de alguna oferta de Segunda A. Si no le sale, jugará con nosotros», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Racing se interesa por el centrocampista Adrián Cruz