El Celta ya luce sus nuevos colores

M. V. F. RODAS / LA VOZ

DEPORTES

Ha presentado en Rodas las nuevas vestimentas del equipo

27 jun 2014 . Actualizado a las 16:21 h.

El celtismo inundó ayer las islas Cíes con motivo de la presentación de las equipaciones que lucirá el equipo vigués en la temporada 2014/15. Los aficionados que se encontraban ya en las islas ofrecieron un gran recibimiento a Hugo Mallo, Santi Mina, Charles Días y Rubén Blanco, los encargados de lucir las nuevas ropas. Con gritos de apoyo e incluso entonando el himno les dieron la bienvenida al arenal de Rodas. A ellos se sumaron la treintena de aficionados que se habían desplazado para la ocasión en la misma embarcación que la expedición céltica.

Los jugadores, tras desembarcar, se enfundaron las nuevas equipaciones para posar ante los medios en la azotea del bar de Cíes. Santi Mina y Charles -que lució el dorsal número nueve que hasta ahora pertenecía a Bermejo- fueron los elegidos para lucir la que será la primera vestimenta del equipo el próximo curso. La camiseta, celeste con ribetes rosa fucsia, es similar a la del curso pasado, mientras que el pantalón es blanco y con los remates en rosa fucsia. La segunda equipación, que vistió Hugo Mallo, sin embargo resulta rompedora, con la camiseta mezclando dos tonos de verde y el pantalón y las medias del tono verdoso más oscuro. Según el club, este modelo hace referencia al verde del paisaje gallego.

En cuanto a los porteros, el rojo ha sido el tono elegido. Rubén Blanco fue el encargado de probar la nueva vestimenta, que combina también con las medias rojas.