Maradona exigió prostitutas y un helicóptero a cambio de comentar el Mundial

Según el periódico brasileño «Meia Hora», el exfutbolista argentino también pidió a Local TV cobrar parte del salario en dinero negro

Toda la información del Mundial de Brasil 2014, en vídeo Escucha a los protagonistas y los análisis que rodean a la gran cita del año

Redacción

Protitutas, parte del salario en dinero negro y acceso a un helicóptero para desplazarse sin complicaciones motivadas por el caótico tráfico de Río de Janeiro. Estas tres fueron algunas de las cláusulas que pretendió incluir Diego Armando Maradona en un contrato que negoció con el canal brasileño Local TV para comentar partidos del Mundial de Brasil 2014. Según el periódico Meia Hora, el exfutbolista y exseleccionador argentino exigió estos tres requisitos para formar parte del equipo de comentaristas en la televisión local. Maradona y Local TV no llegaron a un acuerdo, sin embargo, el seleccionador del combinado argentino en el anterior Mundial sí ejerce de comentarista en una televisión venezolana en el actual torneo, desde el que ya ha sido protagnista de varias polémicas.

Maradona, que en su día hizo de presentador de un programa de televisión en Argentina llamado La noche del diez, en el que debatía con sus amigos e invitados, también participó en el equipo de comentaristas planificados por Cuatro y la cadena SER para la cobertura de la Eurocopa en el 2008 de la que España salió campeona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos

Maradona exigió prostitutas y un helicóptero a cambio de comentar el Mundial