Pablo Rodríguez declina la oferta del Racing pero agradece a Isidro Silveira que se acordara de él

J.V. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

18 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Pablo Rodríguez Méndez ya advirtió de que no quería que su caso se convirtiera en un «culebrón» y así fue. En la noche del lunes llamó el presidente del Racing, Isidro Silveira, para comunicarle que no aceptaba su oferta para entrenar al Racing en la próxima temporada de Liga.

El vivariense sigue sin hablar públicamente, ya que no puede hacerlo sin permiso del Valencia, aunque a Isidro Silveira le agradeció que se acordara de él para entrenar al Racing. Sin embargo le explicó que ahora no es el momento, que la vida de Pablo Rodríguez tira ahora mismo por otro lado. Le habló de situaciones personales para explicar un poco su decisión.

Oficialmente nada sabe de su futuro, aunque confía en seguir en el Valencia y desarrollar la labor que ha venido haciendo en la pasada temporada.

Pablo Rodríguez no descarta que en el futuro su camino puede volver a cruzarse con el del Racing, al club al que siempre lleva en el corazón por los muchos y buenos años que pasó en el equipo ferrolano.

Con Pablo Rodríguez Méndez descartado vuelven a sonar los nombres de Manolo García y Míchel Alonso. Más el primero que el segundo ya que Míchel Alonso tiene un pie en la Segunda B y es probable que Isidro no intente sacárselo al Somozas después de que tendrá la histórica oportunidad de jugar en la Segunda B.

Por lo tanto, si no se vuelve a cruzar nadie por el camino, todo indica que en los próximos días uno de los dos será confirmado oficialmente como nuevo entrenador del Racing para la próxima temporada.