Denis Suárez: «Es un orgullo vestir la camiseta del Sevilla»

El jugador gallego ha asegurado que espera dar lo máximo para que la afición lo respete


El centrocampista cedido por el Barcelona Denis Suárez ha indicado que será «un orgullo vestir la camiseta» del conjunto sevillista, al que calificó como «un gran club, tricampeón de Europa y que está entre los diez mejores equipos del mundo», según fuentes de la entidad.

Denis Suárez, que llega por dos temporadas como contrapartida por el fichaje del centrocampista croata Ivan Rakitic por el Barcelona, ha aseverado que piensa «dar el máximo para que la afición» lo respete.

«Vengo aquí con la máxima ilusión y ganas, a intentar hacerme un hueco en este equipo, porque es un club muy grande, con una afición inmensa. Es un gran reto para mí estar aquí y disputar el máximo de minutos», ha añadido el futbolista gallego.

Denis Suárez, de 20 años e internacional con las divisiones inferiores de España, ha destacado del Sevilla su «gran afición, que llama mucho la atención en los derbis, en los partidos de Europa y en los grandes partidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Denis Suárez: «Es un orgullo vestir la camiseta del Sevilla»