Eliseo Permuy ganó el Campeonato de España Universitario de Lucha Libre Olímpica en Madrid

la voz

El deportista del Keltoi de Vila de Cruces, Eliseo Permuy, logró el título en el Campeonato de España Universitario disputado en Madrid, donde acabó tercero en la Copa de España. Un primer puesto en lucha libre olímpica de 65 kilos que le clasifica para el Campeonato del Mundo Universitario, a disputar del 6 al 12 de julio en la localidad húngara de Pecs. Eso sí, para viajar tendrá que contar con financiación de la federación, según explicaba su entrenador, Rubén Méndez.

Eliseo Permuy estuvo bien en líneas generales aunque quizás menos resolutivo respecto a otras competiciones. Repitió el tercer puesto ya conseguido en el Campeonato de España, tras tropezar de nuevo con un luchador canario en semifinales y lograr el bronce con un ajustado 3-2. Mientras, Noelia Lalín declinó participar pese a estar inscrita al viajar este lunes para disputar el Europeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Eliseo Permuy ganó el Campeonato de España Universitario de Lucha Libre Olímpica en Madrid