El AF7 alcanza los cuartos de final sin el Real Madrid, Juve ni Atlético

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

MARTINA MISER

15 jun 2014 . Actualizado a las 03:32 h.

Se sabía que esta era posiblemente la edición más abierta en los 19 años de existencia del Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7. La fase de liguilla que terminaba a primera hora de la noche de ayer lo confirmó. Con sonoras decepciones, encabezadas por un Real Madrid que ni de lejos se acercó a cuartofinalista, con un solo triunfo y un empate en cuatro partidos. Y también con grandes satisfacciones. Como la ofrecida por el Lanzarote, el modesto que con su buen fútbol y resultados se ha metido en el bolsillo al público de A Lomba, ganándose el derecho a seguir hoy, en la última jornada, en la carrera por el título.

Como el Real Madrid, no estarán en ella ni la Juve ni el Atlético de Madrid. Ambos aparentemente en grupos más complicados que el cuadro merengue. De hecho la Juve quedó fuera de los cuartos por 1 gol de diferencia con el Barça en su triple empate con el Celta, campeón de grupo y que vivió la nota negra de la jornada, viendo a su jugador Facundo Moreira romperse un cúbito. El Atlético acabó en el Grupo D 6 puntos por debajo del Inter, y a 3 del Málaga.

Tras la liguilla, estos son esta mañana, de 10.10 a 12.30, los cuartos de final: Porto-Athletic, Celta-Málaga,Valencia-Lanzarote, e Inter-Barça. Las semis se jugarán de 16 a 17.30 horas, y la gran final comenzará a las 18.15 horas.