El Ribadeo y el Viveiro quieren en sus filas al meta Kiko, del As Pontes

«Antes de negociar con nadie debo escuchar a mi equipo», advierte el portero viveirense


VIVEIRO / LA VOZ

El futuro de Kiko Mariño como cancerbero del As Pontes es incierto y los dos máximos representantes mariñanos ya le han abierto sus puertas por si finalmente se ve obligado a buscar destino. El Ribadeo, recién ascendido a Tercera División, y el Viveiro, de Preferente Autonómica, quieren en sus filas al meta viveirense, que evitó pronunciarse sobre el interés mostrando tanto desde del Pepe Barrera como desde Cantarrana y se limitó a decir que, «de momento», se debe al conjunto pontés. «Antes de negociar con nadie debo escuchar a mi equipo. El As Pontes es mi prioridad, pero desconozco sus intenciones. Cuando hable con ellos tomaré una decisión», afirmó.

Pasado celeste

Kiko creció en la cantera del Viveiro y defendió varios años la portería del primer equipo, pero salió de Cantarrana con rumbo a O Poboado al término de la temporada 2011-2012 y en las dos últimas campañas fue uno de los jugadores que más minutos acumuló en el As Pontes. En el curso recién terminado, el portero viveirense fue clave en la excelente trayectoria del equipo dirigido por Manolo García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ribadeo y el Viveiro quieren en sus filas al meta Kiko, del As Pontes