Miguel Ángel Hoyo entrenará en Dinamarca

El técnico gallego dirigirá dos temporadas al Hørsholm 79ers


Redacción

Miguel Ángel Hoyo vuelve a hacer las maletas. Después de una etapa de un año en los Malabo Kings de Guinea Ecuatorial, el entrenador gallego ha sido contratado por el Hørsholm 79ers danés. Hoyo firmó un contrato de dos temporadas con el equipo de la localidad cercana a Copenhague.

«Mi objetivo en Hørsholm es cser una importante parte del club y ayudarle a crecer. Juntos debemos construir paso a paso un club más fuerte, con jugadores jóvenes y jugadores que quieran trabajar duro, desarrollar sus habilidades y convertirse en mejores día a día. Creo que el 79ers es un club serio y quiero ayudarles a desarrollarse», declaró Hoyo a la web del equipo danés.

El Hørsholm 79ers fue sexto en la pasada temporada regular de la Liga danesa y cayó en los cuartos de final del play off por el título. Migue Ángel Hoyo, que actuó como seleccionador gallego infantil tras volver de Malabo, tenía experiencia previa como ayudante en la ACB, en el Breogán y en el Granada, y una temporada como director técnico del COB.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Miguel Ángel Hoyo entrenará en Dinamarca