Luis Enrique, operado con éxito de una apendicitis aguda

El técnico azulgrana fue intervenido este mediodía y en los próximos días recibirá el alta

Luis Enrique, a la derecha, el día de su presentación
Luis Enrique, a la derecha, el día de su presentación

Redacción

Luis Enrique ha sido operado este lunes por una apendicitis aguda, según informa Mundo Deportivo. El nuevo técnico del Barcelona pasó por quirófano este mediodía en la Mutua de Terrasa y una vez finalizada la intervención el club azulgrana emitió un comunicado sobre el estado de salud del entrenador. En principio necesitará unos días de reposo tras la operación, pero pronto podrá volver a reincorporarse al trabajo en los próximos días.

Luis Enrique acudió de urgencia al centro hospitalario este lunes con molestias intensas y tras un primer examen, los médicos confirmaron que sufría una apendicitis aguda, de la que debía ser operado.

Desde el anuncio de su fichaje por el Barcelona, el técnico asturiano ha acudido todos los días a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde ha comenzado a perfilar y concretar el plan para la nueva temporada, que arranca el 24 de agosto. Aunque Luis Enrique ha convocado a la plantilla para el 14 de julio, los internacionales se incorporarán más tarde al trabajo. El club azulgrana todavía está trabajando para cerrar los partidos de preparación que disputará el club azulgrana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Luis Enrique, operado con éxito de una apendicitis aguda