El Somozas se mete en el último play off de ascenso a la Segunda B

Los de Ferrolterra perdieron en casa por 0-1 frente al San Sebastián de los Reyes, aunque les valió el 2-3 de la ida


Ferrol

El Somozas eliminó al San Sebastián de los Reyes y se clasifica para el tercer y último play off de ascenso a la Segunda B. Los de Ferrolterra perdieron en casa por 0-1 aunque les valió para pasar el 2-3 del partido de ida, disputado en tierras madrileñas por el valor doble de los goles marcador fuera de casa. El Tenerife B, Formentera, Arenas de Getxo, Orihuela y el vencedor de la eliminatoria entre el Atlético Mañagueño y el Arandina, todo indica que será uno de los rivales de los de As Somozas en la tercera y última ronda de la competición.

El partido de vuelta en Somozas frente al San Sebastián de los Reyes resultó muy intenso y de mucho sufrimiento para los locales hasta el pitido final del colegiado. En la primera parte el Somozas se defendió con orden y dejó el marcador en el cero a cero. En los primeros minutos de la segunda parte, tras un rechace, Gibanel hizo el 0-1 para los del San Sebastián de los Reyes, a partir de ahí los madrileños buscaron un segundo gol que les diera el pase a la siguiente ronda. El Somozass dispuso de claras ocasiones para sentenciar a la contra aunque no acertó, de ahí que sufriera hasta el final.

Somozas, 0: Abraham, Javi Rosa, Iago López, Álex Bao, José Manuel; Edi (Berros, min 20), Baleato, Héber, Antas (David Franch, min 65), Luis Ángel y Stefan.

San Sebastián de los Reyes, 1: Kevin, Saúl, Jesús, Gibanel, Lluch; Vázquez (Javi Torres, min 80), Vidal, Javi Vicente, Ismael (Juanjo, min 56), Luis Milla (Róber, min 14) y Héctor.

Árbitro: Granda Barros (Colegio Asturiano). Amarilla a Javi Rosa, Luis Ángel y Berros por el Somozas, así como Jesús y Javi Vicente en el San Sebastián de los Reyes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

El Somozas se mete en el último play off de ascenso a la Segunda B