Mundial de Brasil 2014: Mourinho pronostica que España caerá en cuartos

Europa Press

DEPORTES

El entrenador del Chelsea crere que la selección de Del Bosque acerá a manos de Brasil

06 jun 2014 . Actualizado a las 17:05 h.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que la selección española, vigente campeona, caerá eliminada en el cruce de los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil, que se disputa del 12 de junio al 13 de julio, aunque considera que será líder de su grupo en la primera fase y se enfrentaría a México en los octavos.

En su quiniela del Mundial, Mourinho, que ejercerá de comentarista para Yahoo! durante Brasil 2014, prevé que España superará la primera fase junto a la subcampeona del Mundo, Holanda, como segunda de grupo y se enfrentaría a Brasil, pero que volverá a caer en el maldito cruce de cuartos como en ediciones anteriores.

En el grupo G, Mourinho piensa que Alemania será el líder de grupo por delante de su Portugal y la de Cristiano Ronaldo, y que solo tres de los los nueve equipos latinoamericanos estarían en la próxima ronda: Brasil, México y Argentina.

Los emparejamientos que pronostica Mourinho son Brasil-Holanda, Costa de Marfil-Inglaterra, Francia-Nigeria, Alemania-Bélgica, España-México, Italia-Grecia, Argentina-Suiza y Rusia-Portugal.

Mourinho, embajador mundial de Fútbol de Yahoo¡ comentará y analizará la evolución de España con su característico estilo en los posts que se publicarán en Yahoo Eurosport y en su blog de Tumblr.