España entrena sin Xabi Alonso y con Google glass

La ausencia del centrocampista fue por «precaución» y realizó un trabajo más suave


La selección española completó su único entrenamiento del tercer día en Washington sin la presencia de Xabi Alonso, que «recibió descanso por precaución», y se ausentó de la última sesión en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

La ausencia de Xavi Alonso no debe causar alarma ya que fue por precaución, según informó el preparador físico de la selección española Javier Miñano. El centrocampista tolosarra realizó un trabajo más suave que el resto de sus compañeros.

El buen ambiente y las bromas reinó en el inicio del entrenamiento, con un pelotazo que recibió Javi Martínez o un juego que acabó con más de un jugador rodando por el césped, tras lo que se dio paso a ejercicios con balón y a un partido que ocupó gran parte de la sesión.

Del Bosque alineó en un equipo con peto blanco a Iker Casillas, Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Pedro, Xavi, Cazorla, Silva, Cesc y Fernando Torres, y otro de amarillo con Reina, Juanfran, Piqué, Raúl Albiol, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Mata, Villa y Diego Costa.

Tras un nuevo entrenamiento de Costa con sus compañeros, Del Bosque ha cambiado su idea inicial y medita darle minutos el sábado ante El Salvador para comprobar su estado tras recuperarse de una lesión muscular.

La imagen con el entrenamiento finalizado la dejaron Juan Mata y Javi Martínez, que probaron sobre el césped y lanzando penaltis unas google glass. Jugadores como Xavi Hernández, Sergio Ramos y Fernando Torres hicieron entrega de unas camisetas a futbolistas locales del D.C.United, donde encontraron un 'viejo' conocido de la Liga española, Christian Fernández, exjugador del Almería.

España abrió las puertas a los aficionados en su última sesión en el estadio del D.C. United -mañana ya se ejercitará en el Fedex donde el sábado se enfrenta a El Salvador en el último amistoso antes del Mundial-, y cerca de 150 respetuosos aficionados siguieron el entrenamiento.

Los seguidores fueron ordenados en su entrada y guardaron un respetuoso silencio al trabajo que dirigió Vicente del Bosque durante una hora. Sólo se escucharon gritos al final cuando jugadores como Iker Casillas, Cesc Fábregas, Javi Martínez o Santi Cazorla acudieron a firmar autógrafos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

España entrena sin Xabi Alonso y con Google glass