Neymar conduce a Brasil a un sencillo triunfo sobre Panamá

La selección anfitriona soluciona sin problemas su penúltima prueba antes del Mundial


Neymar lideró la goleada de Brasil frente a Panamá (4-0) en el primero de los amistosos que jugarán antes del Mundial, y regaló una auténtica exhibición, más allá de la entida del rival, que facilitó el trabajo de la pentacampeona del mundo. La selección verdeamarelha, que aún jugará ante Serbia el día 6, fue muy superior a su oponente (35º en el ránking FIFA) y pronto se adelantó en el marcador con un gol de Neymar. El delantero del Barça abrió la cuenta con una soberbia falta que fue incapaz de detener el meta panameño. Es el gol número 200 de Neymar en toda su carrera.

El gol liberó más a Brasil y su fútbol mejoró (a pesar del pésimo estado del césped), sobre todo por la presencia de sus laterales (Dani Alves y Marcelo) en el ataque. Precisamente fue Alves el que colocó el 2-0 con un potente punterazo. El gol hundió a los panameños, que apenas pudieron resistir al fútbol de los anfitriones del próximo Mundial.

Nada más comenzar la segunda mitad, Hulk consiguió el tercero para Brasil con un lanzamiento exquisito con el exterior. El pase, de Neymar, fue un taconazo sensacional que habilitó a la perfección a su compañero. El cuarto, a quince minutos del final, lo firmó Willian.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Neymar conduce a Brasil a un sencillo triunfo sobre Panamá