Diego Costa pasa el reconocimiento médico con el Chelsea

El club londinense pagará los 40 millones de euros que se marcan en la cláusula de rescisión del delantero


El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha pasado el reconocimiento médico con el Chelsea inglés, por lo que estaría cerca de cerrarse su traspaso al conjunto de José Mouriho.

La BBC indica igualmente que el club que preside Roman Abramovich pagará los 40 millones de euros que se marcan en la cláusula de rescisión del de Lagarto, actualmente concentrado con la selección española en Washington preparando el Mundial de Brasil.

En el caso de confirmarse oficialmente la noticia, Costa sería el segundo jugador rojiblanco en abandonar la disciplina rojiblanca después de que lo hiciera David Villa, que se marchó al nuevo New York City de la MLS estadounidense.

Además, el delantero hispano-brasileño podría reencontrarse con el portero Thibaut Courtois, cuyo dueño es el Chelsea, que lo tiene cedido en el club colchonero, y con el lateral Filipe Luis, que también parece sonar con fuerza para los blues.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Diego Costa pasa el reconocimiento médico con el Chelsea