El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Atlas

La novedad es la segunda equipación fucsia

04 jun 2014 . Actualizado a las 00:34 h.

El Real Madrid ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2014/2015. En un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, la compañía Adidas ha dado a conocer las equipaciones de la próxima campaña, que incluyen una novedosa camiseta fucsia como segundo uniforme.

El Real Madrid lucirá su habitual uniforme blanco pero con innovaciones en el diseño. La nueva camiseta tendrá el cuello mao y también detalles en rosa alrededor del cuello, algo que nunca se había mostrado en la camiseta del Madrid. La prenda también presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le dé la luz.

La gran novedad es, sin embargo, la segunda equipación, totalmente fucsia, con el escudo en blanco sobre el fondo rosa, y con un ligero estampado en el cuerpo, que recuerda a las líneas características del estadio Bernabéu, símbolo del madridismo, según explica el club de Chamartín en su página web.

El Real Madrid ya ha puesto a la venta las nuevas equipaciones en sus tiendas oficiales con un precio de partida de 85 euros. Sin embargo, no todos los aficionados recibieron con agrado el nuevo color de la segunda equipación y varios aficionados radicales lanzaron algunos objetos contra las tiendas oficiales del Madrid, según la agencia Dpa.