Francia anuncia una lista definitiva para Brasil con Ribéry

Dpa

DEPORTES

SEBASTIEN NOGIER

El jugador fue uno de los elegidos por Didier Deschamps a pesar de los problemas de espalda que padece

03 jun 2014 . Actualizado a las 13:04 h.

El astro francés Franck Ribéry formará parte del plantel galo en el Mundial de fútbol de Brasil pese a los persistentes problemas que lo aquejan en la espalda.

La lista definitiva anunciada este lunes por el seleccionador Didier Deschamps no contiene sorpresas. El técnico ya había asegurado que esperaría hasta el último segundo para convocar al jugador del Bayern Múnich.

La única novedad en relación con la nómina provisoria es la inclusión de Stéphane Ruffier como arquero suplente en reemplazo del lesionado Steve Mandanda.

Ribéry se perdió los dos últimos encuentros de preparación de Francia y debió ser sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), sin embargo, no dio detalles sobre el estado de salud de la estrella del equipo.

Francia está encuadrada en el Grupo E del Mundial, donde debuta el 15 de junio ante Honduras. También tiene como rivales a Suiza y Ecuador.