José Manuel Aira no seguirá como entrenador del Racing de Ferrol

Isidro Silveira le comunicó al técnico que no podían cumplir sus peticiones para renovar


Tras dos temporadas y media en el club, Aira dejará el banquillo racinguista. A mediodía de ayer el presidente del Racing, Isidro Silveira, habló con el entrenador berciano para comunicarle que no podían cumplir algunas de las peticiones que había realizado para renovar en el Racing. Para el técnico eran cuestiones importantes por lo que decidieron separarse y que cada uno vaya por su camino.

El entrenador berciano asegura que le hubiera gustado dar otro nuevo paso en este proyecto del Racing aunque lamenta que haya sido imposible dar otro paso y seguir creciendo como equipo. Da las gracias a todos por estos dos años y medio en el club y asegura que se marcha muy agradecido, al club, a su presidente y a la afición.

Isidro Silveira, por su parte, aseguró que le hubiera gustado que Aira siguiera aunque indicó que había sido imposible cumplirle las condiciones que José Manuel Aira solicito.

En cuanto al posible sustituto de Aira, Rubén de la Barrera, Tito Ramallo, Juan Veiga, Míchel Alonso o Manolo García son algunos de los nombres que ya comienzan a sonar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

José Manuel Aira no seguirá como entrenador del Racing de Ferrol