La RAC1 se confunde de Marquinhos y entrevista al portero de la sub-21

La Voz / Agencias

DEPORTES

El central del PSG negó en su Twitter haber hecho delcaraciones sobre su intención de recalar en el Barça

28 may 2014 . Actualizado a las 14:49 h.

El interés del Barcelona por Marquinhos, defensa brasileño del Paris Saint Germain, es evidente. El jugador parece ser la primera opción para reforzar el eje de la zaga que la próxima campaña dirigirá Luis Enrique. Sin embargo, unas declaraciones atribuidas al jugador sobre su posible fichaje por el club azulgrana ha levantado un importante revuelo, aunque todo se debe a un error.

Ante las informaciones que apuntaban que el Barça estaría interesado en el defensa, la cadena de radio catalata RAC1 decidió llamarlo y conocer su opinión. En el programa el jugador aseguraba que «sería un sueño» jugar la próxima temporada en el Barcelona. «Esa es mi intención, mi deseo. El Barça, mejor que el PSG», apostilló.

Sin embargo, una vez que estas declaraciones trascendieron, el propio Marquinhos aseguraba en su cuenta de Twitter que esas declaraciones no son suyas. «Son falsas, ni siquiera era mi voz», denunció.

A los pocos minutos se destapó el error. La propia emisora reconoció haberse confundido de protagonista al entrevistar «a otro Marcos, de la selección sub-21 de Brasil», concretamente al portero del Fulmínense Marcos Felipe, quien supuestamente sería el autor de dichas declaraciones.

En cualquier caso, el interés del Barcelona por Marquinhos, es un hecho. El PSG pagó al Roma, hace un año, cerca de 35 millones de euros y pretende recuperar esa cantidad.

El Barça, que no piensa pagar a esa cifra, estaría dispuesto a incluir en la operación al defensa Dani Alves, lo que abarataría el precio de un traspaso que podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros.