El Las Palmas destituye a Sergio Lobera a falta de dos jornadas

El equipo insular es tercero y el año pasado disputó bajo su dirección la fase de ascenso


El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha decidido destituir este lunes a Sergio Lobera como entrenador del primer equipo, tras la derrota cosechada este domingo frente al Recreativo de Huelva en casa, la segunda consecutiva tras la sufrida ante el Real Madrid Castilla.

Pese a estos reveses, el conjunto insular se mantiene en la tercera posición de la competición, pero con el ascenso directo virtualmente inalcanzable, por lo que en las dos jornadas que restan deberá pelear por asegurarse una plaza en el play-off de ascenso.

Lobera llegó al club el 17 de junio del 2012 procedente del Ceuta, de la Segunda División B y ha dirigido al equipo grancanario en 94 partidos oficiales, logrando la pasada campaña que Las Palmas disputase las eliminatorias por ascender, cayendo ante el Almería.

«El club agradece al entrenador aragonés y a sus colaboradores el gran esfuerzo y profesionalidad que han mostrado en estas dos últimas temporadas para intentar llevar al equipo a la máxima categoría. La UD Las Palmas, además, les desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo», señaló la entidad en su web.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Las Palmas destituye a Sergio Lobera a falta de dos jornadas