Pedro Aguado jugará en San Lázaro con el Rayo de veteranos

La Voz SANTIAGO

DEPORTES

Los madrileños se medirán a los míticos jugadores del Compostela qie lograron el ascenso a Primera

22 may 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

El Rayo Vallecano ya confirmó la lista de futbolistas que el 1 de junio estarán en el estadio de San Lázaro para enfrentarse a los jugadores que hace veinte años lograron el ascenso del Compostela a Primera División. En esta lista de los veteranos del conjunto vallecano estará alguno de los que perdieron aquella histórica promoción en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Uno de ellos será el centrocampista madrileño Pedro Aguado, jugador que años después militó en el conjunto santiagués. Aguado defendió la camiseta del Compos durante tres temporadas, desde el verano del 2000 hasta el 2003. Arribó a la capital gallega procedente del Córdoba. Tras su paso por el Compos defendió la camiseta de Burgos y Alcorcón.

Alineaciones

Aquel 1 de junio del 94, el Rayo Vallecano formó con Wilfred, Cota, Josete, Momparlet, Lema, Visjnic, Orejuela, Pablo, Calderón, Urzáiz y Hugo Sánchez. La alineación inicial del Compostela fue la formada por Iru, Modesto II, Tocornal, Modesto I, Bellido, Bodegón, Abadía, Fabiano, Moure, Lucas y Ohen.

Mientras, el club sigue gestionando un partido amistoso para este fin de semana, que podría ser en el campo del Camporrapado.