El colegio Liceo alberga la fiesta del yudo gallego

la voz

El Pabellón del Centro Liceo La Paz acoge hoy la trigésimo quinta edición de su trofeo de yudo, en colaboración con la Federación Gallega de Judo, Deportes Asociados (D.A.), el Ayuntamiento de A Coruña, Protección Civil y la empresa Coca-Cola Begano.

En este torneo participan todos los colegios y gimnasios de Galicia que se encuentren federados y que quieran participar de esta fiesta deportivo. Cadete, infantil, alevín, benjamín e iniciación serán las categorías participantes en un evento que empezará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde.

El trofeo, además, contará con la presencia ?como ya ocurrió en ediciones anteriores? de yudocas pertenecientes a la Federación Portuguesa.

La organización, que coordina José Vázquez, defiende que el motivo de este torneo es «unir y crear un ambiente deportivo entre los yudocas, tanto iniciados como los más jóvenes».

Hay más de 1.500 inscritos en este evento que servirá para realzar los valores del yudo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El colegio Liceo alberga la fiesta del yudo gallego