El estado físico de Di María enciende las alarmas en el Real Madrid

Dpa

DEPORTES

El argentino sufre una lesión muscular, aunque parece que no le impedirá disputar la final de Lisboa

09 may 2014 . Actualizado a las 12:22 h.

El futbolista argentino Ángel Di María sufre una pequeña lesión muscular, pero sin rotura, por lo que en principio podrá jugar la final de la Liga de Campeones y luego incorporarse a la selección de su país para preparar el Mundial.

Según informaron este jueves las ediciones digitales de As y Marca, Di María solo tiene una sobrecarga muscular, por lo que es probable que únicamente se pierda las últimas dos jornadas de la Liga española.

De esta forma, el jugador del Real Madrid podría llegar a tiempo de jugar la final de la Liga de Campeones, el 24 de mayo ante el Atlético de Madrid, para luego acudir a la selección argentina para jugar el Mundial.

Di María acabó «roto» el encuentro del miércoles ante el Valladolid (1-1) y sus gestos hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid, pero finalmente todo quedó en un susto.

Por otra parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que se retiró en los primeros minutos del mismo partido, corrió hoy junto al resto del equipo. Sus molestias musculares sólo requieren precaución.

Además, Pepe padece unas leves molestias en un gemelo y tampoco peligra su participación en la Liga de Campeones.