Rafael Vázquez revalida el título de campeón en la categoría de veteranos

A Estrada / la voz

DEPORTES

06 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador Rafael Vázquez, del Bádminton A Estrada, se proclamó campeón de España en la categoría A1 de veteranos por segundo año consecutivo. El integrantes del Li-Ning cumplió de esta forma los pronósticos ya que partía como cabeza de serie número uno en el torneo que se celebró este fin de semana. En la final se impuso al andaluz Carlos Aragón por 21-16 y 21-6.

Vázquez, además de mostrarse contundente en la final, también lo hizo a lo largo del torneo puesto que no cedió ningún set ante sus anteriores rivales para volver a subirse a lo más alto del podio.

El título de Rafael Vázquez en el Campeonato de España, se suma a las medallas que había logrado en Sub 19 Pablo Sanmartín, una de oro en dobles y un bronce en la categoría individual.

Ahora, las próximas citas en el Campeonato de España serán en la categoría absoluta y en Sub 11, donde también habrá presencia del Li-Ning de A Estrada.

Máster en Oviedo

Por otra parte, este fin de semana las jugadoras Aldara Liñares y Paula Darriba participaron en Oviedo en el máster Sub 13, donde consiguieron la medalla de plata en dobles. Por su parte, en dobles mixtos, Aldara Liñares, formando dupla con Sergio Vidal (Athlos) logró el tercer puesto.