José Ángel Antelo vuelve a entrenar tras su grave lesión de rodilla

El gallego reaparece tras cinco meses con el UCAM Murcia


El ala pívot José Ángel Antelo, jugador del UCAM Murcia, ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros por primera vez desde hace cinco meses tras lesionarse de gravedad el 1 de diciembre del 2013 en la pista del Laboral Kutxa, de Vitoria. Antelo, una de las referencias de la plantilla y posiblemente el más querido por la afición grana, ha trabajando a conciencia y de forma individualizada desde que cayó lesionado, aunque le falta el tono físico de sus compañeros.

El gallego, que el 7 de mayo cumplirá 27 años, fue operado de la tríada -rotura del ligamento lateral interno, el ligamento cruzado anterior y el menisco interno- que sufrió en la rodilla derecha. Se le ha visto en la pista principal del palacio de los deportes de Murcia a las órdenes de Marcelo Nicola, entrenador del equipo, y su objetivo es reaparecer antes de que concluya el campeonato, para lo que faltan todavía cinco jornadas de la fase regular y una vez que el conjunto grana ya casi ha certificado la permanencia en la Liga Endesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

José Ángel Antelo vuelve a entrenar tras su grave lesión de rodilla