Muere el portero de un equipo de Gabón tras recibir un pisotón en la cabeza

Sylvain Azougoui, portero del Athletic de Bongoville, falleció camino del hospital

AthleticClubDeBongoville

El fútbol africano se tiño de luto el pasado fin de semana por el fallecimiento de Sylvain Azougoui, un portero de 30 años del Athletic Club de Bongoville, en Gabón. El futbolista perdió la vida tras recibir un pisotón en la cabeza durante el partido que su equipo disputó contra el Centre Mberi Sportif.

Azougoui, natural de Togo, hizo una parada durante el partido y un delantero rival le pisó la cabeza buscando la pelota. El futbolista del Centre Mberi Sportif fue expulsado y Azougoui era llevado al hospital, donde terminaría falleciendo a causa del fuerte golpe.

«Es muy difícil ver que el destino puede ser tan cruel. Azougoui ha sido decisivo y ejemplar en muchas ocasiones en las que el AC Bongoville se ha visto en problemas, y saber que nos ha dejado siendo tan joven por un golpe sin peligro es realmente triste», expresó el club de Gabón en su facebook oficial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Muere el portero de un equipo de Gabón tras recibir un pisotón en la cabeza