Pumprla no pudo entrenar, tras recibir doce puntos de sutura en una ceja

El Obradoiro espera poder contar con el alero checo ante el Valladolid


La temporada no deja de deparar sobresaltos al Obradoiro, sobre todo en los dos últimos meses. Moncho Fernández no pudo contar en el entrenamiento de ayer con uno de sus puntales, Pavel Pumprla, que el martes por la noche tuvo que recibir asistencia hospitalaria tras chocar de manera fortuita con Delas. El alero checo salió peor parado que el pívot croata, ya que se hizo una brecha en una ceja y requirió doce puntos de sutura. Su compañero ya pudo ejercitarse con el resto del grupo.

Moncho Fernández espera poder contar con todo el plantel, salvo Oriol Junyent e Iñaki Sanz, para el encuentro ante los pucelanos, el domingo a las ocho de la tarde. El equipo de Ricard Casas llega como colista, pero ha subido el nivel de rendimiento con las últimos cambios efectuados en la plantilla. Ricardo Guillén, que los vio perder de 55 puntos en el Martín Carpena ante el Unicaja, antes de fichar por el Obradoiro, advertía esta misma semana que ahora es un plantel mucho más competitivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Pumprla no pudo entrenar, tras recibir doce puntos de sutura en una ceja