El As Pontes empata en un duelo parejo

El equipo que prepara Manolo García sigue quinto de Tercera

El equipo de Manolo García sigue en la pelea tras puntuar en A Magdalena.
El equipo de Manolo García sigue en la pelea tras puntuar en A Magdalena.

as pontes / la voz

El partido de rivalidad zonal de Tercera de A Magdalena terminó en empate. El encuentro, de dominio alterno, terminó con un punto para el As Pontes, que sigue quinto, y otro para el Racing Vilalbés.

El As Pontes intentó monopolizar la posesión de la pelota al principio del partido. Pero, poco a poco, el Vilalbés fue creciendo desde la defensa. Los verdirrojos apostaron por su habitual juego por las bandas y Óscar Martínez, en el minuto 20, le metió el miedo en el cuerpo a los visitantes. Su chut se fue rozando la escuadra.

La tónica se mantuvo durante toda la primera mitad y después del descanso. No obstante, los chairegos perdieron precisión a la hora de juego. Entonces, realizaron una presión con más corazón de cabeza y empezaron a desordenarse.

Reacción visitante

El As Pontes aprovechó la situación para volver a hacerse con el timón del partido poco a poco. Pero la defensa de los locales cuajó un choque muy serio y no se dejó sorprender.

El Vilalbés intentó sacar provecho a los contraataques y a la velocidad de Nico y Álvaro. Incluso dispuso de buenas oportunidades para deshacer las tablas en el tramo final del compromiso.

Brais fue expulsado en el descuento después de un forcejeo. Pero el partido murió con el empate sin goles en el marcador.

Árbitro: Rodríguez Campos. Expulsó al local al local Brais con roja directa en el minuto 92. Amonestó a Pablo Vivero, Justino y Álex por los locales; y a Jorge Nano y Fidi por los visitantes.

Incidencias: Partido de Preferente Norte disputado en A Madalena. Unos 400 espectadores en las gradas.

José Ángel, López, Álex, Josito, Brais, Pablo Vivero (Javi Varela, min 74), Justino, José Varela (Make, min 85), Óscar Martínez, Poratti y Nico (Álvaro, min 62)

Kiko, Rochela, Jorge Nano, Pablo López, Hugo, Dani, Iván González, Bossa, Sergio Arias, Fidi (Pablo Domínguez, min 80) y Álex Cabarcos (Santi, min 66)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El As Pontes empata en un duelo parejo