El boirense Pablo Bugallo, entre los mejores de la liga

Bugallo ganó la Copa del Rey.
Bugallo ganó la Copa del Rey.
la voz

El jugador boirense Pablo Bugallo, que defiende los colores del Unicaja de Almería, de la Superliga de voleibol, fue elegido como uno de los mejores de la competición. Y es que fue seleccionado en el siete ideal de la fase regular de la liga.

Bugallo, de 22 años, se mostró muy satisfecho de este reconocimiento y destacó que se encuentra en un gran momento de forma. En enero se proclamó campeón de la Copa del Rey con su equipo y además fue elegido del mejor jugador del torneo.

El boirense está disputando estos días las semifinales de la competición ante el Ibiza. La eliminatoria está empatada a un tanto y este fin de semana acuden a Baleares para disputar otros dos encuentros. En caso de empate volverá a jugar el quinto en Almería. Bugallo se mostró muy optimista y espera estar en la final. Probablemente el rival que les esperará a ellos o a los isleños será el Teruel.

Dos campos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El boirense Pablo Bugallo, entre los mejores de la liga