El Bayern de Guardiola avanza a semifinales de Liga de Campeones

Europa Press

DEPORTES

KAI PFAFFENBACH

Los alemanes derrotan al Manchester United por 3-1

10 abr 2014 . Actualizado a las 01:14 h.

El Bayern de Múnich estará en las semifinales de la Liga de Campeones después de vencer (3-1) al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final celebrada en la final alemana, en un partido en el que se adelantaron los ingleses pero en el que la mayor calidad de los hombres de Guardiola decantó la eliminatoria.

El actual campeón visitará la penúltima ronda del primer torneo continental de fútbol por tercera vez consecutiva y por cuarta en cinco años. Una ronda a la que accederá Pep Guardiola por quinta vez en cinco participaciones como entrenador. Cuatro con el Barça y una con el Bayern de Múnich.

El partido empezó según el guión previsto y más aún cuando ante las bajas de Javi Martínez y Schweinsteiger, decidió alinear en el centro del campo a Kroos, Gotze y Müller, dos mediaspuntas y un delantero. A pesar del resultado de la ida, el Bayern empezó teniendo el balón mientras el United esperaba agazapado un error de los muniqueses que les diera la opción de encontrar la portería de Neuer.