El Pontevedra B entierra la racha del Portonovo (1-0)

Vencen en un polémico partido en A Xunqueira


pontevedra / la voz

El Portonovo sufrió ayer su primera derrota tras la llegada de Luis Oliveira al banquillo. Lo hizo, además, ante el Pontevedra B en un partido no falto de polémica tanto en el campo como en la grada.

El encuentro arrancó muy igualado entre ambos, hasta que al filo del descanso un rechace del portero del Portonovo fue aprovechado por Ismael para batir la meta de Iván. A la vuelta de los vestuarios, el partido empezó a complicarse para los de Luis Oliveira, que criticaron la actuación «marrullera» de los locales «apoyados por el árbitro». A partir de ahí el Pontevedra B hizo el partido que quiso y ahogo a sus rivales.

La tensión que se vivía en el campo saltó a las gradas con el pitido final. Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para calmar los ánimos de las dos aficiones. Según uno de los testigos, a punto estuvieron de llegar a las manos. Con la victoria de hoy, el filial del Pontevedra llega a la sexta plaza, a tres puntos del Portonovo. .

Pontevedra B:Adrián, Puyi (Víctor, min 64), Uru, Marou, Collazo, Héctor, Pedro, Paco (Dani Adán, min 68) (Emilio, min 50), Diego, Félix (Alves, min 45) e Ismael

Portonovo:Iván Parada, Renda, Óscar (Brian, min 34), Víctor, Nacho, Marcos, Suso Martínez, Luis Alberto (Gándara, min 51) , Suso Bea, Iván (Silva, min 68)y Cubas

Goles: 1-0, min 45: Ismael

Árbitros: Mosquera Goce, Álvarez Domínguez y Capón Álvarez. Amarillas a Nacho, Suso Bea y Brian, y roja para Renda, del Portonovo, y a Héctor, Ismael y Emilio, del Pontevedra B.

Incidencias: Unos 200 espectadores en A Xunqueira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pontevedra B entierra la racha del Portonovo (1-0)