El Vasán Cubik acude a Ribeira intentando recuperar el liderato

a estrada / la voz

DEPORTES

05 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los partidos atrasados jugados en la jornada de descanso de liga dejaron al Vasán Cubik sin el liderato, superándolo por un punto el Pazos de Borbén. Hoy, los estradenses se medirán a partir de las 18.30 horas al Ribeira, intentando recuperar el liderato.

En estos momentos, el Ribeira está décimo en la tabla ya sin jugarse nada. Sin embargo, el técnico del Vasán Cubik no se fía. Su rival de esta tarde fue el que venció la semana pasada al Santiago Futsal, un equipo que estaba inmerso en la lucha por el título. «Es un rival complicado. Tiene buenos jugadores, con técnica y algunos llegados del Azkar Lugo», dijo para añadir que «aquí vencimos por 5-1 pero no dice lo que fue el partido, nos costó trabajo», recordando que la diferencia de goles había llegado en los últimos minutos después de irse 1-0 al descanso. «Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no salir presionados y jugar como entrenamos», aseguró Juáncar.

Sin Tossi

En este encuentro, la única ausencia por los estradenses será Tossi, que no puede acudir.

En estos momentos, son seis equipos los que se mueven en un margen de dos puntos, los que se disputan la primera plaza a falta de tres jornadas para el final de la liga.