El Rubián se juega el ascenso ante el San Roque

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

04 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El campo de O Poste tiene que convertirse este domingo (17.00 horas) en una auténtica fiesta. Esto sucederá si el Rubián se impone al San Roque. Si es así, la escuadra que prepara Manu cumplirá el principal objetivo con el que inició la temporada: ascender a la Segunda Autonómica.

Los jugadores locales están obligados a ganar o a conseguir el mismo resultado que el Corgo, al que aventaja en dos puntos, y que además se verá las caras con el campeón de liga, la Comercial. Manu dispondrá de todos sus efectivos, mientras que en el San Roque causan baja para el choque Adrián Álvarez y Víctor Fernández.

La última jornada de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica se completará con los siguientes partidos: FC Becerreá-Quiroga, San Antonio-San Lázaro, Laxosa-Sober, Río Sil-Sporting Lucense y Garabolos-Oural.

Por lo que respecta a la Segunda Autonómica, uno de los partidos destacados es el que disputarán en el campo municipal de Os Medos el Brollón y el Monterroso. En este escenario miden sus fuerzas el cuarto y el segundo clasificado, respectivamente. Chura dispondrá para el partido de todos sus efectivos, mientras que la escuadra de A Ulloa pierde a Luis Martínez, Iván Ramos y Diego Pena.

La jornada se completa con los siguientes encuentros: Chantada Atlético-Portomarín, Antas-SD Becerreá, Friol-Arenas, Palas-Ferreira, Calasancio-Guntín y Paradela-Chantada B.