Sissoko figura en la lista de convocados para jugar contra el Castilla

Pese a que fue citado, el centrocampista pasará mañana una última prueba


A Coruña

Fernando Vázquez cuenta con Sissoko para el partido de pasado mañana a las seis y cuarto en Madrid contra el Castilla. El centrocampista figura en la lista de convocados del Dépor para el encuentro y en la que en principio únicamente figuran dieciocho futbolistas, los justos para afrontar el compromiso. No obstante, Sissoko, que sufre molestias musculares y no se entrenó con sus compañeros ayer, aunque ha recuperado las buenas sensaciones, pasará una última prueba en la sesión de mañana. Si sigue evolucionando como hasta ahora el futbolista marfileño viajará con sus compañeros para enfrentarse al filial del Castilla.

Esta es la convocatoria del Deportivo, en la que figuran todos los jugadores disponibles de la plantilla: Lux y Fabricio, porteros; Manuel Pablo, Seoane, Laure, Marchena, Lopo y Luisinho, defensas; los centrocampistas Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos, Sissoko, Antonio Núñez y Rabello; así como los delanteros Arizmendi, Borja, Luis Fernández e Ifrán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Sissoko figura en la lista de convocados para jugar contra el Castilla