J.?R.
RIBEIRA / LA VOZ

El equipo de A Charca tuvo un choque muy plácido contra el Nebra en el campo de O Prado. A los boirenses les sobró el segundo tiempo, ya que se retiraron al vestuario en el descanso con el partido sentenciado tras anotar seis goles. Y es que los sonenses no pusieron en ningún aprieto a los visitantes, que marcaron sus tantos en las botas de Iván Cespón en tres ocasiones; dos de Álex Dieste y Andrés, Matías e Ismael, que firmaron el resto. El campo se convirtió en una piscina a menudo que pasaban los minutos por la lluvia.

Xuventú Aguiño-Cabo de Cruz: 5-1. A Tasca, 25 espectadores. Goles: 1-0, min: Vidal; 2-0, min 26: Tono, desde la frontal; 3-0, min 50: Tono, tras un contragolpe; 3-1, min 51: Gomi, en un uno contra uno; 4-1, min 80: Yu, tras rechace del portero; 5-1, min 86: Tono, tras un error defensivo.

Lampón-Araño: 4-0. A Mina, unos 100 espectadores. Goles: 1-0, min 1: Bruno, de chilena; 2-0, min 3: Aaron, en un mano a mano; 3-0, min 7: Álex, a puerta vacía: 4-0, min 35: Dani, tras un córner.

Cruído-Cures: 3-1. Goles: 0-1, min 10: de penalti; 1-1, min 83: Matías, desde fuera del área; 2-1, min 83: Fernando, de cabeza; 3-1, min 87: Iván, tras rechace del portero. El bajón físico se notó en los visitantes y los cambios del equipo local le dieron otro aire al partido y solventaron el choque en los últimos diez minutos.

Olveira-Galicia Bealo: 1-1. As Dunas, unos 50 espectadores. Goles: 0-1, min 53: Carolo, desde la frontal; 1-1, min 93: Iván, de penalti. El equipo boirense desperdició un sinfín de ocasiones de gol en las botas de Cristian, Manu Lojo, Julian, Diego, Sergio y Maikon.

Porto do Son-Caamaño: 2-1. Campo Emilio García, con más de 100 espectadores en las gradas. Cameixo anotó los tantos para los locales, uno en cada parte. El Porto do Son, con esta victoria, está a un punto de proclamarse campeón de liga. Este fin de semana descansa, aunque si el Aguiño o el Abanqueiro empatan o pierden, los sonenses ya serían vencedores.

Jornada 26 6 de abril

fútbol grupos BARBANZANOS de TERCERA autonómica

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Iván Cespón metió tres de los ocho tantos del Abanqueiro al Nebra