El Soneira, que estuvo muy mermado, fue pieza fácil frente al Residencia en Lugo

carballo / la voz

DEPORTES

31 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Soneira nada pudo hacer ante un Residencia que fue superior a lo largo de los 90 minutos. Lo único bueno del conjunto soneirán de José Ángel Pose fue el debut de los juveniles Manuel y Carlos. Ambos eran los únicos cambios, ya que estaban de baja Fran Urroa, Pichi, Sito y Riki. Además tanto De la Sierra como Mayor jugaron con molestias.

El conjunto lucense dominó claramente la primera parte, en la que además de los dos tantos marcados, Omar hizo lucir al cancerbero Víctor (min 3).

En el segundo acto y con dos goles más el partido dejó de tener interés, puesto que el Residencia bajó la intensidad de su juego, aunque Omar obligó a lucir de nuevo a Víctor (min 60).

FICHA TÉCNICA

Yebra (Casillas, min 83); Ferreiro, Álvaro (Sito, min 56), Zico, Muíña (Nico, min 56); Otero, Omar (Michi, min 78), Cholas (Rasilla, min 65), David Silva; Dani Galán y Coedo.

Víctor; Chans, Mayor, Maikel, Brais; Cristian Figueroa (Manuel, min 75), De la Sierra, Baba, Javi; Leo y Basti (Carlos, min 75).

Goles: 1-0, min 6: Dani Galán; 2-0, min 29: Omar; 3-0, min 46: Dani Galán, de falta; 4-0, min 57: Nico.

Árbitro: Carlos Quintas Lorenzo (Ourense). Cumplió en un partido muy fácil de pitar.

Incidencias: El campo A Cheda acogió una floja entrada de espectadores, con medio centenar de seguidores en las gradas en una tarde de lluvia.