Quique Setién: «El penalti a Sergio fue escandaloso»

El técnico se mostró muy crítico con el árbitro: «No lo quiso pitar»


Sabadell / Área 11

Quique Setién se mostraba al final «triste por el resultado final y por la derrota, pero satisfecho con el trabajo y el juego». Pero no podía ocultar su disgusto por la última acción del partido, en el derribo de Aníbal a Sergio en el área: «Perdemos un poco por culpa nuestra, y también por la de un penalti sobre Sergio que el colegiado no ha querido pitar. Fue escandaloso. Vi en la televisión el gol que nos anulan por fuera de juego, y me parece que es legal, pero el penalti no lo quiso pitar el árbitro».

El santanderino certificaba la superioridad de los suyos: «Tuvimos el balón y las ocasiones. Hicimos méritos para conseguir la victoria, pero el gol del Sabadell llegó en un error grosero. Esas cosas pasan, aunque nos repusimos bien». Y añadía: «Estoy plenamente satisfecho con el trabajo de mis jugadores, que tuvieron personalidad. Insisto, el penalti no me explico cómo no lo ve. Arrolla a nuestro jugador, como si se lo llevara un tren, pero es inexplicable. El colegiado sabrá. Somos un equipo humilde y nos cuesta que los árbitros nos tengan en consideración».

Ir para arriba

Tras el despliegue de ayer, Setién es optimista. «Si somos capaces de jugar así y estamos en una dinámica buena, podremos ir para arriba. Seguro que partidos como el de hoy no se nos escapan. El Sabadell puede estar contento con el gol que les regalamos, porque fuimos infinitamente superiores», dijo. Y aseguró que solo piensa en hacer «los puntos necesarios» para confirmar la salvación.

Miquel Olmo

El entrenador del Sabadell, Miquel Olmo, reconoció que no pudo vivir con tranquilidad el desarrollo del partido: «Nos pusimos muy pronto con ventaja en el marcador, pero después sufrimos. Aunque al final nos llevamos los tres puntos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Quique Setién: «El penalti a Sergio fue escandaloso»