Éibar, Recreativo y Mallorca se quedan a cero y solo suman un punto

La Voz

DEPORTES

La pelea por meterse en los puestos que dan opción de ascenso cada vez está más reñida

30 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Éibar no pudo pasar del empate ante el Barcelona B (0-0). Un resultado que pudo ser incluso peor ya que el filial azulgrana se mostró muy incisivo en los últimos minutos y a punto estuvo de realizar la sorpresa completa. Los vascos, que no pierden desde el 12 de enero, sumaron su tercera igualada en los últimos cuatro partidos (solo ganaron el partido de Miranda de Ebro).

Mallorca-Recreativo (0-0)

El Mallorca, por su parte, tampoco pudo pasar del empate ante el Recreativo de Huelva (0-0) pese a tener las mejores ocasiones para marcar y jugar los últimos diez minutos en superioridad numérica por la expulsión del central Zamora. El equipo balear, que buscaba su tercer triunfo consecutivo por primera vez en la temporada, se estrelló con el meta Cabrero, que evitó la derrota de su equipo con paradas providenciales.

El Mallorca suma su quinto empate en casa, donde ha dejado escapar 25 puntos, ya que también acumula cinco derrotas.

Córdoba-Murcia (1-1)

El Murcia agudizó la crisis del Córdoba, al que perdonó, ya que los locales lograron empatar (1-1) pese a jugar en inferioridad los últimos once minutos por la expulsión de un López Silva que había abierto el marcador. El partido estuvo marcado por la marcha de la afición blanquiverde en protesta contra la gestión del consejo de administración, lo que, unido a la declaración de Medio Día del Club, supuso que se registrara la peor entrada de las tres últimas temporadas, con poco más de dos mil espectadores.

Ponferradina-Castilla (0-0)

También concluyó en empate el duelo que enfrentó a Ponferradina y Real Madrid Castilla (0-0). El cuadro local asumió el dominio del partido y controló el balón a lo largo del primer tiempo, con un juego fluido por momentos.