Calderón destaca en el triunfo de los Mavericks

El base superó la barrera de los 10 puntos durante los 38 minutos que jugó


El base José Manuel Calderón, el único jugador español que tuvo actividad en la jornada del sábado de la NBA, superó la barrera de los 10 puntos y apoyó un triunfo valioso de su equipo.

En 38 minutos Calderón pudo ser parte importante de la victoria de los Mavericks de Dallas por 103-100 sobre los Kings de Sacramento, que les mantiene con la esperanza de estar entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste que les permita disputar la fase final.

El base español consiguió 11 puntos que le hicieron formar parte de los seis jugadores de los Mavericks que tuvieron números de dos dígitos y un 49 (34-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 30 (7-23) de triples.

Calderón encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples y entregó siete asistencias, que lo dejaron empatado con el alemán Dirk Nowitzki como los mejores del equipo en esa faceta del juego.

El base de Villanueva de la Serena no capturó ningún rebote, perdió un balón y cometió sólo una falta personal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Calderón destaca en el triunfo de los Mavericks